
Me presento: mi nombre es Guille Fernández, tengo 27 años y vivo en Sevilla, aunque nací en Minas de Riotinto.
La fotografía llegó a mi vida incluso antes de tener uso de razón, y desde pequeño tengo recuerdo de tener una cámara en la mano. Todo esto es gracias a mi padre que, como aficionado a la fotografía, me dejaba la cámara para que trastease con ella. Recuerdo con mucho cariño la primera cámara instantánea que me regalaron, que era prácticamente un juguete. Y la primera cámara digital con la que hice una foto, que mi padre me imprimió en papel, y recuerdo alucinar con poder tenerla en físico. Así como la primera cámara profesional que tuve y que exprimí al máximo.
Lo que más me gusta de la fotografía es su capacidad para capturar instantes, y crear recuerdos que duren para siempre. Es como detener el tiempo, y eso es un poder del que creo no somos conscientes de lo que significa. Es esa capacidad para transmitir sentimientos a lo largo del tiempo lo que me vuelve loco y lo que persigo.
A través de esta página web pretendo mostrar eso precisamente. Exponer todos esos instantes detenidos en el tiempo, guardados para siempre. Transmitir esas emociones y sensaciones del momento en que pulso el disparador de mi cámara. Bienvenido a mi exposición más personal.

